Consigue ofertas de fútbol sin representantes, sin pagar comisiones, sin ataduras.

Consigue ofertas de fútbol sin representantes, sin pagar comisiones, sin ataduras.

 

Ficha por futboldreams.com / Ofertas de fútbol para todos. 

 

 

 

 

¿Qué te ofrece?

  • Obtén tu sitio web personalizado
  • Actualización del sitio en tiempo real cada vez que nos envíes novedades
  • Promoción de tu perfil en nuestras redes de fútbol con miles de seguidores
  • Guía en pdf para encontrar un buen representante
  • Opciones y servicios para llegar al fútbol de élite
  • Asesoramiento jurídico, fiscal y normativo
  • Presentación de tu perfil en las ofertas de clubes que tenemos contacto directo

Requisitos:

  • Cv completo y actualizado
  • Jugador federado
  • Datos reales y verídicos
  • Pago único anual de 190€ (y olvídate de pagar comisiones de tu sueldo)

Descubre los jugadores que ya tienen perfil web en futboldreams.

https://www.agentesfifa.net/red-social-de-f%C3%BAtbol/futbolistas/ 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    diomedes moreno mosquera (martes, 20 noviembre 2018 15:48)

    soy carrilero tengo buena velocida regate fuerte para el juego aereo

  • #2

    Andres Felipe Santos Ferrer (sábado, 20 abril 2019 07:35)

    Soy delantero, espero se interesen mi whatsapp +57 3102396114 y mi correo andressf1526@gmail.com

  • #3

    Pablo Konias (miércoles, 22 enero 2020 12:54)

    Hola
    Soy jugador de divisiones juveniles de Argentina categoría 2004 del Club Deportivo Riestra de la 2da división de Argentina, juego desde los 7 años.
    Quiero ser jugador profesional. Estoy entrenando y aprendiendo año a año para ser muy competitivo. Mido 1,74 m y peso 51 kg.
    Con mi categoría 2004 salimos campeones en el año 2018 y 2019. Y este año vamos por mas. Soy centro-campista. Actualmente juego de 8 por la derecha. Soy rápido en el uno contra uno. Tengo ida y vuelta. En el año 2018 hice 2 goles y 4 asistencias. En el 2019 hice 4 goles y seis asistencias.
    Soy muy bueno par jugar como 5 o doble 5 (por izquierda o derecha). Y juego también de 10 o enganche es muy bueno este puesto para ser vertical en el fútbol. Todavía no tengo la plata para subir mi perfil a esta página. La estoy juntando.
    Este año voy a hacer mis primeras pruebas en otros clubes de 1ra división para saber como es la experiencia. Pero quiero salir campeón de vuelta con mi equipo Deportivo Riestra. Y con mis compañeros sabemos que podemos lograrlo.
    Si tienen interés por mi ficha tengo a mi padrino ( ex jugador en Argentina y Europa) que es representante de jugadores; que me esta guiando para ser un jugador competitivo y profesional.
    Puedo tomar la ciudadanía italiana por la familia de mi abuela.
    Espero que les interese. Chau.

  • #4

    Anuar Kerzazi (martes, 23 agosto 2022 05:16)

    Hola buenas me llamo Anuar Kerzazi, tengo 19 años, llevo casi 10 años jugando en un club de España, y me gustaría ayudaros en vuestro equipo porfavor y cumplir mi sueño que es llegar a la ÉLITE del FÚTBOL PROFESIONAL, no quiero otra cosa, solo quiero el fútbol❤⚽️. Estaba buscando algunos equipos que den oportunidades y os he encontrado a vosotros, me gustaría que me dieran un voto de confianza por favor y os pueda ayudar a crecer como equipo y entidad en general y siempre con el respeto por delante de todo, estaria tremendamente agradecido con la oportunidad que me brindariais. OS PROMETO QUE SI ME AYUDAIS A CUMPLIR MI SUEÑO Y JUGAR EN EL ALGÚN CLUB PROFESIONAL, NUNCA EN MI VIDA LO OLVIDARÉ Y OS RECOMPENSARÉ COMO OS LO MERECÉIS, DARÉ LO MÁXIMO PA QUE EL CLUB SEA MAS GRANDE, PERO LO MÁXIMO, ME DEJARIA EL ALMA POR EL CLUB. ACTUALMENTE VIVO EN ESPAÑA / CATALUNYA, PERO POR EL FÚTBOL NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN MUDARME A OTRO PAÍS, DE ECHO YA ESTUVE HACE DOS AÑOS SOLO SÍN FAMILIA EN MADRID Y HACE UNOS MESES EN BÉLGICA así que no hay problema, y como os dije antes por el fútbol me voy a cualquier lado, si HACE FALTA ME VOY A CHINA, PERO OBVIAMENTE YO QUIERO A EQUIPOS EUROPEOS��⚽️. AYUDARME PORFAVOR �. Si tengo que pagar algo lo pago.

    MI NÚMERO DE TELÉFONO ES: +34 653318857.
    MI EMAIL ES: anuarayman5@gmail.com

    Gracias y siento las molestias ��. Por cierto, juego en todas las posiciones de ataque.�⚽️ . Si queréis os mando algun video mio. GRACIAS DE NUEVO �.