Portero de fútbol cadete se inscribe en nuestro listado de porteros de fútbol en busca de agentes de futbolistas


Nombre completo del jugador de fútbol: Gustavo Manuel Torres

Edad del jugador de fútbol: 13 años

Categoría: Jugador de fútbol cadete

División: Jugador de fútbol de Segunda División A

Posición del jugador: Portero

Altura: 1.67

Peso: 51

Disposición del jugador de fútbol en el mercado: Bajo contrato

Link a vídeo 1: http://youtu.be/76luQ0Byu10

Link a vídeo 2: http://youtu.be/RNxPRKw2cYc

Busco: Clubs de fútbol

Teléfono: 0985487605

Email: km7878@hotmail.com

Ciudad: Asunción

Província: Paraguay

Mensaje: Bueno, soy Gustavo, soy portero, juego en las juveniles de Cerro porteño, Muchos me dicen que tengo bastante velocidad y gran salto, y siempre trato de mejorar en eso, tengo mucha personalidad, y se muy bien dirigir un equipo, quiero tener una buena oportunidad, por que quiero sobresalir, quiero ser mejor, soy bueno con los pies, y tengo una buena visión de juego.
No tengo vídeos, por que no pensaba en eso, por eso pongo vídeos del portero que me da seguridad para mi, pero, les puedo asegurar que si me dan la oportunidad, voy a dar todo de mí :')

Contactar con porteros de fútbol

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    mariano (viernes, 13 mayo 2016 04:00)

    hola...
    soy representante de la empresa inversiones golden world.
    me gustaria saber mas informacion de ti, escribeme a mi correo palaciomariano95_@hotmail.com
    tenemos allegados a europa, asia y algunos paises de america.
    saludos.

  • #2

    JEP Sports (viernes, 13 mayo 2016 06:28)

    Has mandado varias respuestas a nuestros jugadores. No me importa colaborar con agentes y caza talentos siempre que sean relaciones win to win. Estoy abierto a cualquier propuesta, siempre que sea beneficiosa para las dos partes, y pueda tener referencias tuyas para ver tu forma de trabajar y si eres agente registrado con licencia o scouting. Saludos!

    Grupo Futbolconnect.es
    Joan Francesc Lino Miquel
    Intermediario registrado por la RFEF
    Nº 485
    Teléfono +34 678676906 (también whatsapp)
    joan@jepsportsmanagement.com
    www.jepsportsmanagement.com
    www.futbolconnect.es
    www.agentesfifa.net

  • #3

    kevin ezequiel AROSTEGUICHAR (domingo, 09 octubre 2016 22:24)

    HOLA SOY ARQUERO TENGO 21 AÑOS, MIDO 1.85, PESO 73 KG, MANEJO LOS DOS PERFILES, JUGUE EN FC BARCELONA JRS, DE LOS DOCE A LOS CATORE AÑOS, (PROYECTO BARCELONA O CEFAR BS AS) ESTUVE EN CHACARITA JRS, 1AÑO, DOS EN BOCA JRS, CUATRO EN OLIMPO DE BAHIA BLANCA JUGUE EN LA CUARTA DE AFA, SUPLENTE EN RESERVA Y ENTRENE CON LA PRIMERA DE OLIMPO EL ULTIMO AÑO, MI TELEFONO ES 02954 15651524 DE SANTA ROSA LA PAMPA ARGENTINA TENGO EL PASE LIBRE

  • #4

    JEP Sports Management (lunes, 10 octubre 2016 07:38)

    Pruebas de fútbol para ser jugador representado
    Por norma, el jugador que represento, lo debo conocer bien, al detalle, en nivel competitivo, y bajo la mirada de nuestro equipo de expertos. Para ello hemos creado las pruebas de fútbol para ser jugador representado de la agencia JEP Sports Management.
    ________________________________________
    1 - Para jugadores con equipo en España
    ________________________________________
    1a OPCIÓN - Si estás jugando con un equipo de España, de buen nivel, que venga en tu próximo partido de competición un scout / ojeador nuestro a grabarte, puntuarte, realizar informe y valorar luego por la agencia las posibilidades de representación o promoción: PRECIO: 180 euros
    REPRESENTACIÓN: Contrato por 2 años de exclusividad con JEP Sports Management
    PROMOCIÓN: Ficha profesional montada y subida en la web de JEP Sports Management y presentado en las ofertas que nos llegan y que encaje el perfil del jugador.

    ________________________________________
    2 - Para jugadores de 14 a 25 años con o sin equipo
    ________________________________________
    Campus de fútbol de Motril
    2a OPCIÓN - Participa en el próximo campus de Motril. Puedes ser jugador representado de la agencia JEP Sports Management si eres uno de los mejores del campus y los entrenadores y el director te seleccionan para pasarnos tu ficha y tu trabajo realizado durante el campus.
    Detalle del campus de fútbol

    De 14 a 25 años
    Del 26 al 30 de Diciembre de 2016
    Representantes y agentes fifa
    Equipamiento deportivo
    Ojeadores de equipos profesionales
    Entrenos de doble sesión en césped natural
    Residencia y dietas incluidas
    Equipamiento deportivo
    Precio: 350 euros
    ¡Conoce el fútbol de verdad!
    COMENTA AL RESERVAR TU PLAZA QUE VIENES DE PARTE DE JEP SPORTS MANAGEMENT LOS MEJORES DEL CAMPUS SERÁN SELECCIONADOS PARA SER NUESTROS REPRESENTADOS Reserva ya tu plaza al 630204180

    VÍDEO PROMOCIONAL

    https://youtu.be/4U165NTEMDA
    ________________________________________
    3 - Para jugadores extranjeros o españoles sin equipo y sin cv o vídeos
    ________________________________________
    3a OPCIÓN - Pruebas en Motril durante mínimo 1 mes
    Requisitos para las pruebas
    Ser mayor de edad
    Calidad y nivel mínimo preferente
    Buen currículo deportivo
    Ganas de superación, actitud y trato profesional
    Dispuesto a estar mínimo 1 mes alojado en Motril (Granada)

    En ese período se estará entrenando y compitiendo en las instalaciones de Motril, un campo cómo se puede ver en la fotografía espectacular, de césped natural, donde habitualmente juega la selección sub20 de España.




    Costes del programa y servicios que se incluyen
    El programa tiene un coste de 1980 euros mensual
    Se puede elegir la duración en meses
    El precio incluye alojamiento, comidas, entrenamientos, partidos, grabaciones, informes y en caso de ser elegido contrato de representación por 2 años con la agencia JEP Sports Management

  • #5

    HOWARD GÓMEZ DUARTE (martes, 04 julio 2017 00:19)

    Buenas tardes, mi nombre es Howard Gómez Duarte, soy un joven colombiano nacido en la ciudad de Bucaramanga, Santander, juego en la posición de 9, tengo 27 años de edad, estatura 1.89 m, peso 76.5 kg, me destaco por mi velocidad, pegada, desmarque y buen manejo con el balón, hace un año terminé mis estudios universitarios de leyes en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Estoy persiguiendo mi sueño de ser jugador profesional de fútbol y busco la ayuda de un profesional ya sea agente, representante, intermediario, directivo administrativo, etc. Tengo la disponibilidad del tiempo para calificar y el dinero necesario para ello. ¡Mil gracias y buen día!

  • #6

    José Carlos Arenas (lunes, 21 agosto 2017 22:06)

    Hola, me llamo José Carlos.
    Soy extremo izquierdo, pero también juego de lateral izquierdo o central.
    Mido 1,69 y peso 50kg
    Empece en el club de mi ciudad, iba a ir con el Betis pero por problemas familiares no pude.
    Busco agente que me ayude y me busque nuevas oportunidades.
    Gracias. Un saludo.

  • #7

    yoifre medina (domingo, 18 febrero 2018 07:45)

    bueno soy Yoifre Medina vivo en venezuela tengo 14 años de edad soy delantero izquierdo pero juego también como central mido 1.70 peso 52 kg mi mayor virtud es la velocidad regatear y asistir tengo buen manejo del balón tengo buena técnica del balón busco un equipo para cumplir mis sueños por favor ayuda!! aqui en venezuela no hay cazatalentos hay mucho talento aqui en venezuela pero no hay ojeadores por favor gracias sii leiste esto Espero Tu respuesta

  • #8

    Jose Antonio ramos martin (lunes, 02 abril 2018 05:26)

    Hola muy buenas , soy extremo o delantero , altura 1,84 tengo velocidad , tengo mucho regate tengo muy buen disparo
    Estuve jugando en las máximas categorías del adarve hasta los 17 años , estuve también en el barrio del pilar en una misma temporada me subieron 2 veces de categoría al A y al senior , y por ultimo en el español de Madrid
    Tengo 22 años
    Y me encantaría que viesen mi potencial gracias
    Mi numero 661109826

  • #9

    victor Montoya (domingo, 30 septiembre 2018 11:32)

    soy Victor, portero del Cadete B del bacalana, tengo un buen golpeo, un muy buen uno contra uno i un buen salto, tengo mucho carácter i soy un portero que manda al equipo desde la portería, me encantaría dar un salto a un buen equipo ya que me veo con posibilidades de sobresalir

  • #10

    Nicolás Menéndez (jueves, 24 octubre 2019 03:49)

    Tengo 19 años Me gustaría probar con un equipo profesional porque confío en mi y se lo que puedo dar en el terreno del campo soy extremo derecha y izquierda tambien juego de lateral derecha y izquierda soy duro como una roca en la defensa y también soy técnico y si te interesó :johnnynicolasj5@gmail.com