Jugador juvenil de regional busca representantes de futbolistas

Nombre completo del jugador de fútbol: Javier

Edad del jugador de fútbol: 16

Categoría: Jugador de fútbol juvenil

División: Jugador de fútbol de 1ª Regional

Posición del jugador: Extremo derecho

Altura: 1.67

Peso: 62

Disposición del jugador de fútbol en el mercado: Libre

Link a vídeo 1: http://www.futuroscracks.com/es/jugador/javier_nguere_ndong_afang_javi_brad/videos/9390/2999/

Link a vídeo 2: http://www.futuroscracks.com/es/jugador/javier_nguere_ndong_afang_javi_brad/videos/9390/3003/

Busco: Clubs de fútbol

Teléfono: oculto

Email: oculto

Ciudad: oculta

Província: oculta

Mensaje: hola me llamo javier, soy un jugador de fútbol y estoy buscando una equipo de fútbol para jugar. antes yo jugaba en la liga catalana de fútbol desde infantil asta juvenil, necesito que me echen una mano necesito una ayuda de alguien que me busque un equipo para jugar, muchas gracias!!

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0