Jugador juvenil de Madrid busca agente de futbolistas

Nombre : Daniel
Email : danielfiera@hotmail.com
Telefono : 689271835
Población : Madrid
Equipo : Atletico de Pinto
Edad : 18
Mensaje : Solo pido una oportunidad para demostrar mi valía, si son expertos veran todo lo que aporto al equipo, con o sin balón.

 

Jugador juvenil de Madrid busca una oportunidad en equipos de fútbol

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    JOSE (martes, 08 marzo 2016 15:03)

    BUENOS DIAS, ESTAMOS BUSCANDO JUGADORES EN EL AMBITO NACIONAL PARA PROMOCIONARLOS Y REPRESENTARLOS EN EQUIPOS DE PRESTIGIO Y HEMOS VISTO QUE NECESITAS REPRESENTACION, NOS GUSTARIA QUE NOS ENVIASES UN VIDEO PROMOCIONAL DE TI JUGANDO Y EL CURRICULUM DEPORTIVO, A VER SI CUMPLES LOS REQUISITOS,FATSPORT.REPRESENTANTES@GMAIL.COM

    UN SALUDO

  • #2

    Carlos Julian Gonzalez Cardenas (jueves, 26 octubre 2017 17:48)

    Soy un jugador de colombia tengo 15 años eh jugado muchisimos torneos locales como pony futbol liga santa fe desde los 5 años de edad y en la mayoria salgo campeon porfavor les ruego que me convoquen quiero jugar profesional mente estoy seguro que tengo talento pasaporte y demas estan al dia tengo visa estadounidensa por si se necesita no dejen desperdiciar el talento gracias : Julian Gonzalez